Siguenos en Redes Sociales
Para conocer cómo Innsist CRM puede ayudarle a ofrecer un servicio estratécico a su huésped y mejorar la relación con sus clientes contacte a nuestros asesores
Nombre:
Correo:
Telefono:
Innsist CRM + Innsist PMS:
La solución para administrar la relación con sus huéspedes.

Los hoteles han recurrido al uso del CRM, tanto por razones estratégicas como tácticas, debido a todos los beneficios que conlleva. Sin embargo, disponer de este tipo de herramientas en un hotel no es suficiente para administrar y mantener los datos de su huésped.

El CRM debe ser reconsiderado desde el punto estratégico de su integración con el PMS, ya que al hacerlo, se podrán potencializar todos los beneficios de esta integración.

Innsist CRM, integrado naturalmente desde su concepción con Innsist PMS, es el CRM hotelero enfocado en la organización, automatización y sincronización de su fuerza de ventas, campañas de marketing y servicio al huésped, permitiéndole accionar y analizar las estrategias de promoción y venta, y enfocándolas en el huésped para apoyar al crecimiento de su hotel.


BENEFICIOS DE INNSIST CRM

CATÁLOGOS CENTRALIZADOS Y HOMOLOGADOS DE HUÉSPEDES, AGENCIAS Y CLIENTES:

  • Homologación de información para efectos estadísticos.
  • Compatibilidad en la gestión de datos de CRM y PMS.
  • Reportería centralizada que facilita la generación de reportes corporativos.
 

 

CONSISTENCIA Y RELACIÓN DIRECTA ENTRE CRM Y PMS:

A través del CRM, es posible realizar la reservación directamente, verificando la disponibilidad y tipo de habitación sin necesidad de cotejar contra el PMS y viceversa.

OPTIMIZACIÓN DE TIEMPO DE CAPTURA EN LA CARGA INICIAL DE DATOS:

Al contar con un CRM integrado al PMS, la carga de datos inicial es automática, lo que reduce el error de captura, ahorra tiempo y disminuye la carga de trabajo.

 

 

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE DIFERENCIACIÓN ENTRE HUÉSPEDES, AGENCIAS Y EMPRESAS:

Innsist CRM le permite identificar el desempeño y la productividad generada por cada canal para asignar el tratamiento correspondiente a cada uno de ellos, permitiendo obtener información diferenciada para efectos de inteligencia de mercado y lanzamiento de campañas de marketing especializado.

UNA VISTA 360° DE SU HUÉSPED Y SUS ACOMPAÑANTES:

La integración CRM-PMS le permitirá realizar un seguimiento de la experiencia de sus huéspedes, tanto del titular como de cada uno de los acompañantes registrados, para conocer sus consumos y generar estadísticas de sus estancias en todos los hoteles de la cadena.

 

 

AUTOMATIZACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS:

Le permitirá diseñar paquetes especiales para fines específicos: de boda, sales and catering, tarifas especiales, etcétera.

MARKETING ESPECIALIZADO:

Al llevar a cabo campañas de marketing para clientes específicos, el huésped podrá registrarse desde un landing page ligado directamente hacia el CRM, y este a su vez registrará la reservación en el PMS, afectando directamente la disponibilidad en línea y respetando la habitación desde el momento mismo en que la reservación es realizada a través del correo electrónico recibido.

 

 

INTERACCIÓN CON DEPARTAMENTOS CLAVES DE ATENCIÓN AL HUÉSPED COMO CONTACT CENTER, VENTAS, LOYALTY PROGRAM Y MERCADOTECNIA:

  • Administrar llamadas de inbound y outbound.
  • Dar seguimiento y proveer estadísticas de las campañas de marketing y su efectividad.
  • Aumentar la fidelización de los huéspedes (promover que los huéspedes entren por medio de la fidelización del CRM y no por los canales de reservación como OTAS y Channel Managers).

SEGUIMIENTO AL DESEMPEÑO DE AGENCIAS en donde podrá obtener:

  • Análisis de desempeño.
  • Negociación de contratos.
  • Tarifas especiales.
  • Allotment.
  • Productividad vs. contratos para identificar el cumplimiento de las metas de venta negociada y renegociar nuevas tarifas preferenciales
 

La atención al cliente es una herramienta estratégica que las empresas buscan para mejorar su rentabilidad a largo plazo, lo cual se logra mediante la identificación, diferenciación y retención de sus clientes más valiosos.

Para conocer más información sobre el uso del CRM en el sector hotelero, de un CLIC AQUÍ.