Llámenos al: 800 288 8822

6 razones por las que es importante que su software apoye su compliance

(05 de Abril, 2017)

  • Actualizaciones y enmiendas al día
    Un software que lo apoya en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias e incluye en sus procesos las actualizaciones demandadas por ley es invaluable para su administración, pues lo ayudará a evitar procedimientos legales si se llega a hacer caso omiso a las regulaciones.

  • Reportes generados 24/7 para monitorear información
    Su solución deberá permitirle generar reportes de actividades fiscales por periodos específicos en tiempo y/o por monto generado.

  • Eficiencia y precisión en los datos manejados
    Los flujos de trabajo sistematizados aseguran la fidelidad e integridad de lo que se reporta en un documento.
  • Gestión de documentos con ubicuidad y seguridad
    Un reporte, expediente, timbre fiscal o archivo sistematizado es una garantía de que siempre se podrán corroborar el quién, dónde y cuándo se modificaron los datos generados en términos de integridad y seguridad de la información.

  • Bitácora de ejecución: ¿Quién hizo qué y cuándo?
    En la industria de la salud, siempre se debe designar al tratante como responsable y al beneficiario como paciente. Dada la delicadeza del servicio expedido, su sistema debe de ser capaz de asignar a un responsable en cada proceso por el que incurre un paciente.

  • Administración encargada de gestionar datos
    El rol de la administración es mantener la rentabilidad de una institución de salud, y una certificación puede ser fuente de negocios, ya que brinda reputación y competitividad a un hospital. Conservar estas certificaciones requiere dedicación y verificación; si su solución administrativa y operativa le asiste en la generación de información para documentar el compliance con una certificación, la administración puede dedicar más a hacer su tarea principal: atender los negocios del hospital.