Llámenos al: 800 288 8822

Aplicaciones y dispositivos móviles en la industria hotelera: la experiencia cautiva que anhelan los viajeros

Identificando el panorama móvil para beneficio del sector hotelero

(13 de Junio, 2016) - Una investigación realizada por Pew Research Center encontró que el 68% de los adultos en los Estados Unidos posee y utiliza de manera cotidiana un dispositivo inteligente(1).

Los Smartphones en la actualidad no son solamente un canal de comunicación y venta, sino que además fungen como plataforma central en todos los sistemas relacionados al servicio, logrando a su vez abarcar desde puntos de venta en línea, hasta aplicaciones móviles para huéspedes en restaurantes, o bien desde un sistema de gestión en propiedades, hasta llaves móviles.

En el sector turismo la aparición de Tablets, Smartphones y otros dispositivos móviles, ha permitido a los viajeros crear un lazo que los conecta con sus hoteles de preferencia, donde la experiencia de programar su viaje tiende a ser mucho más completa en todo momento, ya sea antes, durante y después de su viaje; sin embargo, este tema al día de hoy reside solo en la mente de los viajeros.

Con la rápida expansión de los dispositivos móviles, ha surgido una preocupación en la industria de la hotelería, con la creencia de que aún no están del todo preparados para competir con la accesibilidad y funcionalidad que la tecnología impone como tendencia, haciendo que la experiencia de los huéspedes no cumpla con sus expectativas.

Innsist Guest Services:
La app que mejora la experiencia de hospedaje

Ante la panorámica anterior, surge el planteamiento de la siguiente cuestión: ¿Estamos preparados con la accesibilidad móvil y la funcionalidad competente para cumplir con las expectativas que nuestros huéspedes esperan?

Si desconoce la respuesta a esta pregunta, probablemente su hotel carezca de la infraestructura necesaria para ofrecer servicios a través de un smartphone, ocasionándole además la pérdida de grandes oportunidades para lograr una mejor proyección y promoción de sus instalaciones, mejorar sus ingresos y una mayor rentabilidad de su propiedad.

TCA Software Solutions ha desarrollado Innsist Guest Services, la herramienta móvil que brinda a su huésped una experiencia más atractiva de navegación y servicio en sus instalaciones, contribuyendo al mismo tiempo a incrementar sus ingresos y mejorar la relación con sus clientes y huéspedes.

Para mayores informes CLIC AQUI

(1) Movil Tech Hotel Rest