Llámenos al: 800 288 8822

El robo hormiga, ¿cómo está afectando al retail en México?

(09 de Abril, 2019) - En México, tan solo durante el conocido Buen Fin, las grandes cadenas comerciales pierden entren 1.7 y 3% de sus ventas anuales, según datos del periódico El Financiero. Entre las tiendas comerciales con mayor incidencia en robos hormigas están las tiendas de autoservicio y departamentales. Es por esto que cada vez más retailers están en busca de herramientas tecnológicas y estrategias que les ayuden a prevenir la pérdida de sus activos.

The Cloud: Impulsando tu negocio a las nubes

(13 de Marzo, 2019) - La industria del retail se encuentra en constante evolución y crecimiento pues, según cifras proporcionadas por Euromonitor, tan solo para este 2019 se estima que crezca en un 19%, representando 362 millones de pesos.

Cloud Secure: ¿Existe aún resistencia al cambio?

(13 de Marzo, 2019) - Un estudio realizado por Gartner predice que, para el 2020, los servicios en la nube serán un 60% más seguros que los centros de datos tradicionales. Por tal motivo, los CIO (Chief Information Officer) de las empresas tienen la importante tarea de buscar la manera más óptima de sistematizar la gestión estratégica de las tecnologías de información, buscando eliminar el error humano.

Wow Factor: el mejor diferenciador para tu negocio

(14 de Febrero, 2019) - Wow Factor es un término que está cobrando cada vez más importancia en el mundo del retail, pues superar las expectativas de los clientes y dar más de lo que se espera en el servicio y/o producto se ha vuelto un reto.

Shopper 5.0: un nuevo perfil del consumidor

(13 de Noviembre, 2018) - Durante los últimos años, el cambio en el consumo de las personas dentro de la industria del retail ha sido muy notorio, pues se ha encontrado que este se rige por el uso de nuevas tecnologías, las cuales han cambiado la manera en que los consumidores compran e interactúan con la marca.

Beneficios de integrar correctamente su CRM con su QA Software

(13 de Noviembre, 2018) - En la actualidad, la tecnología hace gran parte del trabajo, por lo que debemos aprovecharla de la mejor manera posible para lograr un funcionamiento correcto de la operación comercial y de los centros de contacto con el cliente.

Omni Business Model: la nueva estrategia de crecimiento centrada en el cliente

(05 de Octubre, 2018) - La industria de consumo está experimentando grandes cambios, provocando una rápida transformación en el comportamiento de los consumidores y en la competitividad en los mercados, lo cual representa una gran oportunidad para las empresas que están dispuestas a adaptarse.

Cómo evitar los 5 riesgos más comunes en la adopción de tecnología en la nube

(10 de Septiembre, 2018) - Actualmente, el servicio de la nube representa la mejor tecnología para mercados empresariales y de consumo al beneficiarlos por su ubicuidad y uso general. El crecimiento en el uso de esta tecnología se ha convertido en una parte clave de las TI y la estrategia comercial.