Llámenos al: 800 288 8822

Un servicio de calidad constante que mejora la experiencia de compra de su cliente.

(17 de Agosto, 2016) -  En la actualidad se tiene más contacto con dispositivos tecnológicos que nos facilitan la existencia a todos, pero principalmente a empleados y clientes.

Imaginemos un escenario donde los cajeros de un autoservicio estarían queriéndose arrancar el cabello al ver la interminable fila, y no se diga al cliente molesto y desesperado que lleva más de 15 minutos en la línea para pagar solamente cuatro o cinco artículos. Este ejemplo tiene dos posibles resultados negativos para el negocio; el cajero no se da abasto para atender su caja, y el cliente aumenta su posibilidad de abandonar su carrito con cada minuto de espera transcurrido.

Ahora Imaginemos un escenario contrario; Un flujo de clientes controlado en temporada alta por medio de un empleado que cuenta con un dispositivo móvil preparado para escanear la canasta de artículos y emitir un ticket al cliente con el total del precio a pagar para solamente  llegar a la caja y completar el proceso al realizar su pago.

Para evitar el primer escenario es importante transformar la experiencia de los clientes fomentando experiencias de compra utilizando herramientas complementarias adecuadas a sus puntos de venta, y lograr que la experiencia sea agradable y constante desde que el cliente llega en busca de alguna promoción dirigida especialmente a él (o grupo de referencia), o la interacción con el empleado que entrega un ticket previo al pago de sus artículos, incluso que posterior a la compra el cliente pueda solicitar factura por medio de un kiosko. Este tipo de Esfuerzos no solamente generar lealtad en su cliente, si no también generar una reducción de costos en la operación aunado al incremento de la productividad de su piso de ventas.